Sunday, November 11, 2012

Resaca...

Foto Cortesía de MakaBara

Luego de habernos presentado el sábado pasado en "El Generador" me he quedado desde el domingo pasado con esa "resaca" de "después de".

Durante muchos años de mi vida he desempeñado labores y cosas que tienen que ver con el mundo de la música pero nunca de manera protagónica. Siempre había estado como un tercero colaborador-espectador cuya misión no tiene mucha relevancia. Por eso lo del 3 de noviembre fue especial.

Fue especial, porque aunque toda mi vida había querido estar en frente de un público, en realidad nunca se esta preparado para ello. Esa adrenalina, esas ganas de que todo salga bien, esa responsabilidad para con ese público que se acerca a ver lo que uno propone, todo eso forma una especie de subidon que te deja como flotando en una nube.

El resto de la semana que comenzó el domingo 4 ha sido de recopilar datos de la experiencia vivida. Experimentar reacciones, observar los videos y reír con unas cuantas cosas curiosas del directo y sobre todo pensar en seguir porque todo esto crea adicción.

Debo decir que esta resaca es grata, se disfruta y que espero poder vivir más y máa a menudo con todas esas cosas que se nos van ocurriendo y que como Gree-Do, queremos compartir...

No comments: