Wednesday, December 26, 2007

Disco del Año...

Tenia tiempo buscando la manera de compartir mi principal mi principal pasion con aquellos pocos que visitan mi blog: mi musica...

Y nada mejor que este discazo que en las postrimerias de este 2007 llego a mis manos y que he escuchado sin cesar en los 2 dias que tengo con el...

Hoochie Coochie Men featuring Jon Lord - Danger White Men Dancing

Una agrupacion que asi de nombre no suena a nada... pero si miramos el lineup nos damos cuenta que son una manada de musicos excelentes:

Jon Lord - (Integrante de Deep Purple y Whitesnake entre otros)
Bob Daisley - Bajo, Harmonica, Voces (Ha tocado con: Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Uriah Heep, Rainbow, Gary Moore, Yngwie Malmsteen, Living Loud, Jon Lord, Chicken Shack, Mungo Jerry y otros tantos)
Acompañados en la guitarra por Tim Gaze y en la bateria Bob Grosser

Cantantes de lujo imprimen sus voces en el disco entre ellos el ex deep purple Ian Gillan.

Sin mas preambulos disfrutenlo entero...


No comments: