La frase de la imagen que acompaña estas líneas más bien debería rezar, "como nunca la verás" y es que hoy a última hora se ha anunciado que La Sexta ya no posee los derechos para retransmitir las carreras de la Fórmula 1 en 2012 al declararse incapaz de pagar el dinero por los mismos. Según varios websites, la suma ascendería a 45 millones de euros, 40 por los derechos y 5 por la "exclusividad" de Fernando Alonso. También se comenta que Telecinco no se fia del interés de negoción del posible comprador Antena 3 y se habla de una acción de distracción para que esta cadena (en proceso de fusión con la sexta) pueda hacerse con esos derechos sin ser multada por la comisión nacional de competencia.
El escenario no esta muy claro, se habla que de no haber alguna otra cadena interesada, no habría Fórmula 1 en España y en otros sitios se dice que los mantendría La Sexta pese a endeudarse, lo cierto es que la solución no esta muy clara y no será hasta el 6 de febrero cuando sabremos que pasará.
Mientas aquí la cosa sigue en entredicho, en el Reino Unido, SkyTV que este año se hizo con los derechos al no poder la BBC seguir con el contrato que tenían estipulado presentó ayer una promo con la que "calientan los motores" para esta temporada.
No comments:
Post a Comment