Wednesday, June 25, 2008

Tenerife Tattoo Fest

Todos los que me conocen, son testigos de mi gusto por los tatuajes... no por nada tengo 3 tatuajes y desde hace un tiempo tengo la idea de hacerme unos cuantos mas.

Por otro lado siempre habia querido ir a una exposición en plan "Tattoo Fest" de esas donde vienen tatuadores de todos lados y se ve mas tinta que piel en la gente... Pues en octubre de este año tendre la oportunidad de asistir por primera vez a una exposicion de este tipo gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su programa "Santa Cruz Más".

Dicho evento se celebrará los días 4 y 5 de octubre en los aparcamientos del Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña, tienen previsto actividades y muestras que giran alrededor del mundo del Tatoo y el Arte Urbano, el cartel de Tatuadores esta aún por confirmar, pero promete traer artista de USA, Brazil, Argentina, España, Alemanía y otros...

La gente podra ir y ver los trabajos de los distintos tatuadores, podra ver como se realizan tatuajes en directo y si se animan, por que no?, salir del recinto con una obra de arte grabada en su piel... Yo en lo personal, espero poder hacerlo.

Tambien tienen previstos conciertos, skateboard, graffittis, body painting y un sinfín de actividades más...

Mas detalles:

Santa Cruz Más
Tenerife Tattoo Fest
Tenerife Tattoo Fest (My Space)

1 comment:

Anonymous said...

Buen comienzo a primera hora del día, numeroso público y buen ambiente. Estaremos fijo hasta mañana por la noche para asegurar la cobertura para la revista Fuxyz.