Llegó el momento de ser optimistas (debería decir sean... es casi por todos conocida la simpatía que despierta en mi el asturiano) toda esta temporada la ilusión de más de uno, fue ver al "Magic" en uno de los coches rojos, salvo en las 2 citas poco inusuales de Turquía y Japón, pero esta ilusión se ha visto truncada con la prolongación de los contratos de Kimi Raikkonen y Felipe Massa por la escuderia del "Cavallino". Pero creo que he conseguido la solución para ver al asturiano vestido de rojo la próxima temporada.
Aunque siendo un poco sinceros no he sido yo, ha sido la gente de Lego, que con unas 80.000 piezas ha ensamblado todo un Ferrari de Formula 1 que no sólo es para verlo... sino que además se conduce.
El monoplaza en cuestión ha sido fabricado para promocionar la "Lego World" 2008 en Holanda que finalizaba el dia de hoy... El que se pasea por las calles de Amsterdam en la foto es Leon Krijgsman, un presentador de TV holandes.
A lo que vamos... en teoria el coche ya no lo necesitaran, así que todos aquellos interesados, pues a ponerse de acuerdo y hacer una oferta para adquirir esta maravilla de la técnología para que el "Nano" pueda subirse ya a su Ferrari y no tenga que esperar a la salida de alguno de los 2 titulares de Maranello...
No comments:
Post a Comment