Friday, November 18, 2011

UNhate by Benetton


La polémica vende y no hay empresa que haya entendido mejor esto desde siempre que Benetton, pionero en campañas que siempre dan de que hablar, bien o mal, pero siempre terminan en los titulares.

Ahora se aparecen con su serie UNHATE, una campaña que muestra a muchos dirigentes, opuestos por ideologias o creencias fundidos en un no menos polemico beso. Las quejas no se han hecho esperar y en China ya censuraron el acceso a las imagenes y el Vaticano ya pidió que se retiraran bajo amenaza de emprender medidas legales. Me extraña mucho que aún Hugo Chavez no se haya pronunciado al respecto con su verborrea habitual, pero al igual esta mucho más preocupado de su salud que de comentarnos que esto es otra trampa del "imperio".

Para Benetton el resultado es efectivo como siempre, vuelve a estar en boca de todos sin tener que hacer ningún desfile de modas, ni presentar nada nuevo a la prensa.





1 comment:

Patico said...

Buenísima, genial y muchos calificativos más para esta campaña y....para las anteriores. Y seguro que las posteriores seguirán teniendo su "toque".

Saludos.