Saturday, August 2, 2008

Nuevo Record Mundial... de Masturbación...

Si, como lo leen... el mundo esta lleno de gente que persigue de alguna u otra manera que su nombre quede grabado en los libros de la historia... Por ejemplo todo los años en el FICEB (Festiva internacional de cine erotico de Barcelona) se presenta alguna que otra chica, pretendiendo romper el record de más relaciones sexuales para una persona en un período de timpo determinado (que si no me equivoco es todo lo que dura la feria)... y en este ámbito, me imagino que habra muchos más records ocultos por aquello de "la moral y las buenas costumbres"...

Pues Tudor Rosca por los momentos escribe su nombre en la historia luego de destronar al estudiante alemán Hans Blickstein (que ostentaba una suma de 27 orgasmos en un período de 24 horas), Tudor ha superado esta marca con creces... 36 orgasmos en ese mismo período de tiempo lo colocan como lider absoluto de la categoría. Lo más alucinante, no es el record en cuestión, sino las declaraciones del feliz ganador, decia literalmente esto: "la masturbación para mi es una forma de vida... He entrenado para esto desde que tenía 13 años y estoy bastante satisfecho con mi desempeño el dia de hoy".

Cuando se le pregunto si iba a tratar de batir alguna otra marca comento: "mi meta inmediata es conseguir una bolsa de hielo y algo de loción para la zona afectada por el roce".

Nunca quedarían mejor las palabras del Quijote a su fiel compañero ante esta noticia:

"Cosas veredes, Sancho, que harán temblar las paredes"

1 comment:

Ubiaga said...

he entrenado toda la vida para esto, sin duda es un ganador el tipo... jajajajaja