Tuesday, July 27, 2010

3 años de Fungus!!!

Hace 3 años comenzé esta aventura online. Como todo ha tenido sus altas y sus bajas, pero sigue aquí, mi espacio online para comentar todo lo que me parece y lo que no me parece también.

Como ya es costumbre, unas estadisticas:

- Hasta la fecha hemos registrado 14.837 visitas de un total de 11.781 usuarios únicos.
- El post más visitado es el de "Los 10 discos más vendidos del mundo", 1961 visitas.
- He recibido visitas de 80 paises.
- El día que más visitas en un día se han recibido fué el 26 de Junio de 2009, un día después de la muerte de Michael Jackson...

De momento esto es todo, esperamos tener fuerza de momento para seguir posteando como minimo otros 3 años más...

5 comments:

Ubiaga said...

¡Felicitaciones colega!

Patico said...

Felicidades, espero que nos sigas deleitando con las cosas que pasan por tu cabeza......un abrazo

Patico said...

La verdad es que no sé porqué no aparecen mis mensajes. Pero resumiendo los dos anteriores......MUCHAS FELICIDADES!!, espero que nos sigas iluminando el mcamino, jajajajaja.
Un abrazo.

The News said...

Congratulations My Friend!!!!!

Unknown said...

Gracias a todos...

@Patico... tengo puesto lo de la moderación de comentarios porque el Spam me tenía frito... lo único malo es que a veces no llego a tiempo jeje...