Saturday, September 11, 2010

Rotten Town...



Caracas la ciudad que me vió nacer y donde  pase más de 25 años de mi vida cada día se hace más famosa a nivel mundial, el problema es que la fama no es de la buena, sino de la mala.  Si mal no recuerdo hace unas semanas he leido que se ha convertido en la segunda ciudad más peligrosa del mundo, todo gracias a una ineficiencia de un sistema de gobierno que solo sirve para una cosa: de mal ejemplo.

No quiero extenderme mucho con el tema politico (tema vetado en este blog), de hecho este post es para hablar del vídeo sobre estas lineas, un video de un interprete de rap/reggae venezolano que se hace llamar OneChot y cuya idea es concientizar sobre la violencia que se vive en esta ciudad y del como cada día más y más la gente sobrevive con resignación esperando no ser el próximo en caer. El régimen como siempre quiere hacer lo de siempre: callar esta voz porque consideran que contiene imagenes amarillistas, es decir la estrategia de toda la vida, sino hablamos o mostramos publicamente lo malo, es como sino existiera.

En fin y ya para cerrar he de comentar que sumado a toda su simbologia y a la reflexión que nos plantea este video, su realización, edición y montaje son excelentes.

No comments: