El inicio del año me ha pillado por sorpresa por decirlo de alguna manera... Ahora cuando veo atrás me doy cuenta que ya hoy han pasado 15 dias desde mi última entrada y que aunque si me había pasado por aquí para leer los blogs que sigo, algo me impedía sentarme y concentrarme en redactar algo para este blog, hoy aprovecho la ocasión y les contaré sobre mi más reciente juguete: el Diana Flash.
Este flash llego a casa gracias a los puntos que he ido ganando en la web lomography.es por mis fotos y artículos sobre lomografía uno de mis hobbies más recientes (del ultimo año). Si quieren ver mis fotos analógicas hechas con mis cámaras antiguas y lomos, pueden hacer click aquí.
Ya había tenido oportunidad de probar el flash este gracias a un amigo y me gustaba mucho el hecho de poder usar los "geles" de colores para lograr efectos curiosos en las fotografías. Pues buena parte de las ultimas semanas me la he pasado experimentando con este juguetito en unas sesiones que me gusta llamar "pintar con luz". Aún no he ido a revelar ni escanear unos rollos que tengo por terminar, pero tengo unas fotos de muestra pegandolé el flash a una reflex digital.
Para no hacer larga la entreda, las fotos estan subidas a mi flickr. Solo hay que hacer click para ver el album.
No comments:
Post a Comment