Saturday, December 31, 2011

El último día del año...

Así amaneció este 31 de diciembre en Tenerife
Aún me parece que fue ayer cuando hice este post... han pasado 364 días desde eso y a veces pienso que ya desde antes de junio nos estábamos quejando de 2011. Pero esa ha sido su suerte, creo que 2011 no será recordado como un buen año, pero como todos: será recordado.

2011 vino cargado con todas esas cosas que vienen los año nuevos, poco a poco fue agregando cosas nuevas, quitando viejas en ese eterno ir y venir que sólo acabará cuando ya seamos nosotros los que no estemos. Pero de esto es lo que va la vida y hay que saber que el tiempo que estemos, mientras duremos, es lo que para nosotros valdrá la pena.

Así que como todos los años quiero agradecer a todos esos que caminan de mi lado, a aquellos que veo todos los dias y a los que tengo tiempo sin ver, a mis amigos de toda la vida y a las nueva incorporaciones, en fin quiero agradecer a todos aquellos que aún sin saberlo colaboran dentro de mi aprendizaje como ser humano.

Como  todos los años, no se si 2012 será mejor que su predecesor, pero lo que si tengo claro es que hay que vivirlo como si así lo fuera, ya que el seguirá su camino día tras día sin importarle mucho lo que pensemos nosotros.

Se acabo la reflexión... vuelve el grinch habitual... hasta el año que viene! 

No comments: