Tuesday, January 31, 2012

1/12 : Se nos acabo el 1er mes de 2012


El último día de cada mes lo voy a dedicar a hacer un análisis de como llevo mi proposito de hacer 1 post al día durante todo el año. De entrada ya vamos mal porque este mes ya he fallado 2 dias. Creo que esto de crear una rutina de buscar algo que escribir me esta llenando de una cantidad enorme de conocimientos que no se si algún día me servirán de algo, pero bueno allí están. Ahora lo difícil es que todo lo que leo termine siendo escrito. Hay día que tengo golpes de suerte y días en que todo esta programado (como hoy). El hecho es que este es el mes más completo en este blog desde hace más de 1 año. 

Además de todo esto. Fungus se esta llenando mi de visitas, ya que Google me quiere. Este mes mi humilde blog ha recibido 843 visitas y aunque si lo sacamos de las estadísticas la gente que cae por aquí nunca consigue lo que en realidad están buscando, pero por lo menos se pasan. Creo que el culpable de tantas visitas es la música, es la principal palabra clave que lleva a mi blog,  pero intuyo, la gente cae por aquí seguramente buscando enlaces a megaupload... pero ooops, ya no se puede. Una lástima.

En fin, hasta aquí mi primer resumen mensual de este año. Hasta el 29 de febrero...

No comments: