Saturday, February 11, 2012

Películas que me hacen llorar.


Este título no es del todo real, pero esta semana volví a ver Forrest Gump. una de las más conmovedoras historias contadas en la gran pantalla a mi parecer. Es una historia que nos permite reflexionar sobre la vida y un poco sobre si el éxito va cimentado o no en el hecho de ser "normales". Yo en realidad no lloró con las películas pero esta es de esas que al final me deja un nudo en la garganta que es difícil de superar. 

Después de haber terminado con la historia de Zemeckis estuve recordando las pocas películas con las que esto me ha pasado. La lista es corta pero en realidad son historias profundas, que te hacen reflexionar y aunque esto sonará a los viejos de antes, cine como este ya no se ve en las pantallas de cine.

Big Fish


De Big Fish es poco lo que puedo agregar, es una película que todos deberíamos ver antes de morir. La he visto alrededor de unas 15 veces y siempre termino al final igual, quizás porque la historia me recuerda un poco mi vida misma o yo que se... yo espero también al final de mis días convertirme en pez e irme nadando rio abajo...

Hard Ball


Esta película la vi hace unos años ya por casualidad. No sabía que lo que me esperaba era una historia te vas enganchando poco a poco y luego te sorprende con un duro final. Es la unica de mi lista que no narra la vida completa de alguien sino un periodo de tiempo concreto.

De momento estas son las 3 películas que me dejan con ese "nudo" en la garanta de los ultimos años. Luego hay otra película que si me hizo llorar de verdad, pero esa es otra historia...

2 comments:

Yurena S said...

Yo sé cuál es la que falta ;-) jeje

Unknown said...

Sólo los que me conocen muy bien saben cual es... =D