Monday, April 15, 2013

GreeDo @ Numa Circuit 12 Abril ´13


El pasado viernes 12 GreeDo se reunió con el público fiel y habitual del Numa Circuit para presentar el proyecto "Noise is The Key". Con los visuales a cargo de nuestro buen amigo Carlos VK Monitor, estuvimos casi una hora explorando y sumergiéndonos en las sonoridades provenientes de un set minimalista compuesto de varios Korg Monotron (todos los disponibles hoy día), un MonoTribe, un Korg Kaoss Pad 3 y algún par de dispositivos más para crear todas nuestras atmósferas sonoras.

Nos hemos quedado muy contentos con el resultado "Noise is the Key" surgió con la idea de convertirse en un proyecto en el cual, partiendo del ruido como base se pudiera experimentar mucho más con su inclusión en la música como forma de generar muchas reacciones curiosas. Lo de Numa Circuit ha sido sólo el comienzo de este proyecto que iremos ampliando a lo largo del año. Próximamente habrá más noticias y publicaremos algo de lo registrado en esta presentación.

Gracias a todos los que se pasaron por allí y a MakaBara por las fotos que pueden ver en nuestro album de Facebook Oficial.

No comments: