Sunday, July 20, 2008

Vertigo???

Si alguno de los que me leen sufre de vertigo, puede que esta foto a la izquierda, los impacte un poco... Es una foto de los trabajos del Burj Al Arab, uno de esos "pequeños" edificios que se estan construyendo en Dubai, y el que por ahora, es el mas grande del mundo... digo por ahora, porque aparentemente en Dubai quieren retar a dios con sus especies de Torres de Babel que rasgan los cielos y cambian completamente las apreciaciones de altura en edificiaciones que cualquiera de nosotros podriamos tener.

El Burj Al Arab o Burj Dubai, se empezo a construir en septiembre de 2004 y se espera que este listo para septiembre de 2009, 5 años para finalizar una estructura que sin contar la antena que va a coronar su cima mide 636 mts (con la antena ya pasa de los 800 mts). Luego de estos datos, a que sorprende un poco el desparpajo y tranquilidad que se le ve a esos hombres que estan trabajando a una altura donde solo pocos han estado antes...

Este tipo de edificiaciones, son realmente sorprendentes... los dejo con un par de fotos mas...




1 comment:

Patico said...

Vertigo?, estar allá arriba está muy bien, jajaja.
Pero una cosa, la Torre Burj Dubai y el Burj Al Arab, son edificios diferentes, el segundo es el hotel de 7 estrellas en forma de vela que está en la costa de Dubai sobre una isla artificial, y que como dato a tener en cuenta, sólo cruzar el puente que lo une con la costa para contemplar las fuentes que tiene a la entrada que son un espectáculo, cuesta 50 euros...si no me equivoco.
Un saludo