Tuesday, April 28, 2009

Inspiración...

Hay dias que no se me ocurre mucho para escribir... tengo un firme proposito de tratar de hacer al menos una entrada diaria en el blog, pero hay dias en que no es que no consiga nada que comentar, sino que me cuesta un monton venir a expresarlo. Es como si algo me faltara y no pudiera concentrarme en escribir algo medianamente leible. También está el otro detalle, a veces pienso que escribo mucho de una u otra cosa y trato de no volverme repetitivo, con lo cual desecho los temas de los que me gusta hablar que poseen muchas fuentes de información. Otro motivo es el de tratar de no copiar lo que los demás escriben. Porque noticias para comentar leo muchas, pero no es sólo el hecho de copiar lo que ya otra persona se esmeró en hacer.

En fin, que la inspiración es caprichosa y hay dias que no se quiere ni asomar por una rendija. Creo que cuando se tienen muchas cosas que hacer, la inspiración tiende a desaparecerse, para no importunar, pienso yo. Y es que bloggear no es nada fácil, no es venir y soltar cual hemorragía todo lo que a uno se le ocurra. Es tratar de darle coherencia, intentar cuidar la ortografía (que me cuesta un monton) y que lo que escribe uno llame la atención de los 15 o 20 amigos de uno q vienen al blog a diario...

Hoy es un día de esos sin inspiración, he tenido un día de mucho movimiento y mi mente se empieza a negar a pensar... pero con todo y eso, al tratar de expresar mi falta de inspiración me ha salido un texto más o menos inspirado.

No comments: