Tuesday, December 9, 2008

Whopper Virgins...

La segunda colaboración del dia de hoy, me la hizo llegar una amiga seguidora del blog el día de ayer, y de hecho esta bastante interesante.

Como se sentiría ud. al probar algo que nunca antes lo ha hecho?. En el caso concreto de esta campaña publicitaria: una hamburguesa. Para nosotros, mi genereación y un par de ellas atras, tanto en america, como en españa, conocemos la hamburguesa. Y no solo las de Burguer King y McDonalds. Sino la de un sinfin de tarantines, chiringuitos y un largo etc. Pues a Burguer King se le ocurrió la idea de llevar la hamburguesa a varios sitios donde era desconocida, sitios donde ni sabían que era ni como debían comerla y el resutado es una campaña publitaria, que mas allá de reafirmar la imagen de Burguer King, no deja unas curiosas imagenes de como es la reaccioón de las personas hacia algo que no conocen.

Los "Virgins" como llaman a los que tenian la oportunidad de probar la hamburguesa por primera vez, probaban muestras de ambas marcas B.K. y Mc.D. y despues decidian cual preferían. He aquí el resultado:

No comments: