Sunday, October 18, 2009

Brasil al rojo vivo!!! (Clasificación GP de Brasil)

Ayer llegamos a la clasificación para el GP de Brasil con tres hombres luchando por el título. De estos Rubens Barrichello es el que mejor ha salido parado y saldrá mañana desde la primera posición para enseñar el camino en un circuito donde es el local y donde la euforia de los brasileños estará con el para lograr esa ansiada victoria.

Una victoria que de mantenerse la parrilla como va a salir le recortaría la diferencia con su compañero Button y lo dejaría a tan solo 4 puntos de convertirse en campeón mundial y estaría todo a merced de lo que acontesca en la última carrera.

El peor parado despues de la larga y humeda clasificación de ayer fue Sebastian Vettel. Sale por detrás de Button y con muchas posiciones que escalar si quiere mantenerse en la lucha. Ayer, a diferencia de los otros grandes premios donde hemos visto al aleman con lluvia el coche no iba bien, se veía como patinaba y tenia grandes problemas en la frenada y en las curvas.

Aún quedan 6 horas para la carrera y creo que si continua lloviendo como ayer veremos todo un espectaculo sobre el asfalto de brasil, una ruleta donde cualquiera podrá ser ganador...

No comments: