Sunday, October 4, 2009

Grand Prix de Japón


Victoria de lujo para Sebastian Vettel, que hoy ha vuelto a demostrar la clase de pilotazo que es y de nuevo me recuerda que promete un monton la carrera en Formula 1 de este joven. Fue intratable e impersegible y se adueño del 1er lugar desde la salida para luego no perderlo más. Jarno Trulli y su equipo manejaron muy bien la situación para arrebatarle a Hamilton la 2da plaza que se robó en la salida... y este fue el podio final identico a la salida, por lo menos en las 3 primeras posiciones.

Aún hay campeonato, sigue estando vivo y a tan sólo 2 carreras la diferencia entre Button, Barrichelo y Vettel aun no es definitiva. Pero hay algo preocupante: Jenson no gana una carrera desde la primera mitad de la temporada y pareciera q a los Brawn GP se les acabo ese empuje inicial y ahora solo logran discretamente rascar unos puntos en cada carrera.

De todas maneras y como siempre este año promete decidirse de nuevo en la última carrera, tal y como ya ha pasado en 2006, 2007 y 2008 con lo cual la emoción se mantiene al rojo vivo hasta la última vuelta.

No comments: