Thursday, October 8, 2009

Fool´s Garden - High Times

Fool´s Garden es un grupo de pop aleman que se fundó en Pforzheim, Alemania. Tuvieron un importante exito mundial por allá en el año 95 con el sencillo "Lemon Tree" extraido de su tercer disco de estudio "Dish of The Day". Desconocía que se mantenían haciendo música hasta el dia de ayer cuando descubrí por Spotify que recien editan un disco nuevo de grandes exitos. Para no hacerlo tan trillado muchas de las canciones estan regrabadas completamente como es el caso de su sencillo más exitoso hasta la fecha.

Este grupo tiene una especie de simbología especial para mí porque este tema se convirtió en un éxito en la epoca en la que empezé a trabajar en radio y como díria un buen amigo mio "me recuerda una epoca"...

Para los que aún no la conozcan, siempre hay un buen motivo para hacer click en el video...

1 comment:

Patico said...

Precisamente hace unos días hablaba en casa de esta canción, ya que la suelen poner de vez en cuando en una emisora de radio y al igual que a ti, a mi también me recuerda un momento concreto de mi vida.....y que bueno.
En relación a esto último, ¿qué sería de esos buenos momentos, o momentos especiales o puntuales, sin una buena canción detrás?, o una canción simplemente.

Un saludo y gracias por recordarme la canción