Sunday, August 1, 2010

Polaroid!!!

Hace un par de dias llegue a casa y este juguete me esperaba en la repisa. Llevaba años con ganas de hacerme con algún modelo de Polaroid quizás por la nostalgia de una época vintage de la fotografía. Gracias a Yure ahora puedo jugar con este modelazo y como se puede apreciar en la foto, la camara esta en las mismas condiciones que el dia que la sacaron de su caja.  

Y es que estas camarita digamos que no se caracteriza por su calidad asombrosa entregan unas imagenes con colores y enfoques bastante curiosos y lo mejor: casi al instante. Aunque Polaroid oficialmente dejo de fabricar la pelicula para sus camaras en 2008 (aunque se rumorea que la van a retomar este año), gracias a The Impossible Project hoy dia puede conseguirse material para estas camaras. Una vez que me haga con un paquete de film postearé por aquí los primeros resultados, de momento esta allí al lado de mi pequeña colección de camaras analógicas.

2 comments:

888punk said...

esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto, te seguire, visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia

joven said...
This comment has been removed by a blog administrator.