Saturday, June 18, 2011

Más Revelado...

Ya han pasado 4 meses desde mi primer revelado... Ya casi se me ha acabado el primer set de quimicos y ahora estoy empezando a buscar en el cafenol una solución más económica para seguir revelando (en su momento compartiré mis experiencias. Pero durante estos últimos 4 meses me he mantenido activo revelando película en B/N tanto mía como de algunos amigos que me han pedido favores así que aprovecho para seguir perfeccionando.

Para los seguidores de estos juegos de "químico loco" algunos resultados obtenidos con diferentes tipos de película.Empezamos con fotos hechas con película T-Max 400 35mm. a diferencia de las primeras que revelé, que eran ISO 100, este rollo es de 400 lo cual lo hace tener menos grano. Aproveche de experimentar en diferentes condiciones de luz.






Estas 2 son de mi primer experimento con pelicula de 120 en B/N con la Holga, una larga exposición y una foto con flash en interiores...


Otras más con la Holga y pelicula china barata de B/N la Shanghai GP3, todas a plena luz del día:




Y las últimas son con el mismo tipo de película pero usando una cámara de hace 60 años, una Coronet D-20 de la cual hablaré en su momento porque es maravillosa:





Pronto me extenderé un poco con la explicación del Cafenol y mostraré más resultados...

No comments: