Thursday, June 3, 2010

Hattrick: El Vício Verde

En mis links de interes, desde que comenzé este blog esta la página de Hattrick. Quizas muchos se preguntaran que es, algunos algunos habrán hecho click y otros no. Yo conocí esta página hace 7 años y comenzé una aventura que aún se mantiene desde esa poca. Tal día como hoy en 2003 me apunte a este jueguito online y después de muchos ires y venires me mantengo con mi equipo Malandro en la III división 4 de la liga Venezolana.

Hattrick es un juego de futbol online que te permite hacerte cargo de un equipo como si fueras el presidente de el. Controlas los fichajes, las finanzas, decides los empleados, las alineaciones y el tipo de juego que quieres hacer, vamos como en la vida real. La temporada dura 14 semanas, se juega una copa por país y según se acaba una temporada empieza otra. Tiene un sistema de partidos amistosos y un equipo de jugadores juveniles, en fin tienes todos los elementos para mantenerlo a uno entretenido por algún tiempo.

El juego tiene 14 años en línea, desde que a unos suecos se les ocurrió la idea de programarlo, en un principio solo estuvo destinado a ellos, luego sólo en sucecia y desde el año 2000 empezó a estar disponible cada vez para más paises, en 2003 le tocó el turno a Venezuela y creo que fuí de los primeros 50 usuarios que entramos en este juego, de esos algunos se mantienen como yo, hoy día. Desde hace 4 años también trabajo para ellos ayudando en labores de la comunidad donde juego, comunidad en la que me mantengo pese a que me cambie de lugar de residencia a finales de 2004.

Hoy a 7 años de iniciado este viaje, comparto un poco mi experiencia por si por allí hay algun fan del futbol con ilusión de tener su propio equipo... Hattrick es un buen lugar para tenerlo.

3 comments:

Ubiaga said...

Y yo estoy a un par de meses de los 7 años.. por tu culpa! algún día te cobraré todo el tiempo que pierdo en esta vaina! aaaaaah! je je je :)

Santiago Iñiguez said...

Hola que tal?
yo tambien juego pero he descubierto que striker manager es más divertido. Ya tengo hattrick bastante abandonado.
Si quereis una invitación para striker dadme vuestro email y asi me dan a mi algunos beneficios.
un saludo desde www.losporquesdesantiago.com

Unknown said...

Santiago gracias por el ofrecimiento, pero es que a lo largo del tiempo que llevo jugando hattrick lo he intentado con algunos otros juegos en linea futbolisticos que a la final siempre termino abandonando (como es el caso de los fantasys de espn).

Lo del hattrick ya lo mantengo como una tradición, más que otra cosa. Un saludo...