Sunday, October 9, 2011

Bicampeón!!!


A tan sólo 4 Grandes Premios de finalizar la temporada 2011 ya tenemos Bicampeón del mundo. Hoy no pudo ganar una carrera donde los compuestos escogidos por Pirelli no fueron la mejor elección y nos dieron un festival de Pit Stops más no así una amenaza real en carrera donde las posiciones se decidieron más por acertar o fallar la estrategia.

Con todo y eso Sebastian con su tercer lugar se convierte matemáticamente en Campeón de esta temporada puesto que ya no hay nadie en la parrilla que pueda sumar tantos puntos como el. Aún quedan 4 carreras para ver si logra batir un par de recórds más por los que esta luchando, pero el objetivo de este año esta completado: ser el bicampeón más joven de la historia de la F1...

2 comments:

Patico said...

Siendo el merecido campeón, no crees que si lo de este año se repite el que viene, la competición perderá emoción porque siempre gana el mismo?. Es evidente que los demás tienen que mejorar mucho para hacerle sombra a Red Bull, pero crees que si todos los coches fueran "iguales", las cosas cambiarían o el hombre es más importante que la máquina?.

Unknown said...

Yo personalmente creo que eso dependerá del tipo de fanático que uno sea. A mi los 5 campeonatos seguidos de Schumacher no me aburrieron, más bien siempre fue un deleite verlo conducir y como era cada vez más de superarse y hacerlo aún mejor. Lo mimos paso con los campeonatos consecutivos de Alonso. La cuestión es que desde 2007 nos habiamos malacostumbrados a un campeon distinto cada año y Sebastian ha sido el unico que ha podido revalidar. Con una contundecia aplastante, pero tener el mejor coche no siempre significa ganar, también hay q tener huevos para no cometer errores y no fallar porq por más maquina que sea, hay que llevarlo, y eso sigue siendo parte del humano.

Yo particularmente no dejaría de ver la F1 si un piloto que fuera o no fuera de mi agrado encadenara 2,3 o 4 títulos seguidos, en el primer caso para disfrutar ganando, en el otro para ver cuando se acaba la racha ;).