Tuesday, October 28, 2008

Seguidores...

Hoy he estado un poco cansado, ya casi me iba a retirar luego de postear lo de la guitarra... y me di cuenta que tenia un "seguidor", pese a que ya lo hemos comentado en persona mi primer seguidor y yo, alegra un poco el día saber que todas las chorradas que a uno se le ocurren por lo menos hay alguien que si las lee... no conocia este agregado de blogger de seguidores y esta bastante interesante, asi que he incluido el gadget por si alguno más se va animando.

Mi primer seguidor no podia ser otro que mi "ahijado" blogeril Patico, solemos pasar el tiempo en que coincidimos discutiendo multiples tópicos, entre ellos y el que más fuerza tiene a menudo es la música (a pesar de que el quiere a Chris Martin mucho mas de lo que lo quiero yo). Luego esta lo de hacer cabrear a Ale (esa también se nos da bastante bien, por cierto Ale si lees esto seguimos esperando el debut de tu blog).

Pues nada estas cortas lineas eran para agradecer a mi primer seguidor, y para los que les gustan las imagenes aqui esta una de una reunion de hace una semana más o menos (de izq a der. Jet, Patico):

4 comments:

Patico said...

Siempre es bueno recibir ese tipo de palabras y que a uno lo mencionen.Muchas gracias. Ahora dices lo de Chris Martin...pero prepárate cuando salga a la venta lo nuevo de U2, cambiarás de opinión.
Ya sabes tendrás tú que hacerte "seguidor" para que te mencionen, jajaja.

Jet said...

Si, anoche mismo estuve buscando como hacerlo pero no lo consegui. Tendras que explicarme como se hace. Hablando de U2... vistes las foticos de Bono con unas jovencitas que andan rodando por internet???

Alexey said...

Cabroncetes!!!

Patico said...

No he visto esas fotos aunque he escuchado algo, pero digo yo que alguien las conseguirá y las pasará, imagino que al fin y al cabo todo eso lo meteran en el marketing de su próximo disco, jajaja.
Respecto a Alexey (menudo nombre), no entiendo ese insulto sin razón, por lo menos se te menciona y nada más. Por cierto, esperamos ansiosos tu blog, o por lo menos que escribas algo en el, jeje.