Saturday, October 8, 2011

Katie Melua en directo...


Katie Melua en concert Europe 1 por Europe1fr

Hace unos días en una habitual tertulia sobre música, un amigo me preguntaba que si algún artista alguna vez me había decepcionado por su interpretación directo. Yo respondí en son de broma que yo escogía bien la música que escuchaba y artistas como Katie Melua me hacen reafirmarme en mi criterio.

Sigo la carrera de Katie desde que empezó por allá en 2004 cuando publico "The Closest Thing to Crazy", y esta semana he descubierto gratamente este vídeo de un poco menos de 1 hora  de una presentación en directo en la TV francesa. Si tienen tiempo de sobra pueden escuchar esta joya.

Por cierto Katie ya tiene previsto el lanzamiento de su 5to disco para febrero de 2012, así será cuestión de unas semanas cuando escuchemos el primer sencillo.

1 comment:

Carla said...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos por siempre! .. : )

Carla Berrios.

carla_berrios@mixmail.com