Sunday, November 18, 2012

Este año se adelanta...


Si se adelanta, aunque como todos los años, llega mi "época favorita del año" y llega mi tradicional "post navideño".

Para ser sincero, lo iba a poner desde el viernes de la semana pasada cuando me paseé por la última planta del Corte Inglés de Santa Cruz y vique ya tenían todo preparado para bombardearnos con el habitual batallón de adornos navideños. Entonces busque imagenes y lo deje todo preparado pero se me olvido y luego en la semana no tuve tiempo de mucho. Pero ayer me preguntaron porque aún no lo había puesto y al final me he decidido dar por comenzada esta "simpática" época del año, ya que si el Corte Inglés puede porque yo no?

Como siempre mis deseos para este año es que pase rápido y ya podamos centrarnos en 2013 sin tantas tonterías de por medio...

No comments: