Sunday, November 25, 2012

Tricampeón!!!


Después de uno de los finales de temporada menos apto para cardiacos que recuerdo en muchos años, Sebastian Vettel se proclama no sólo Tricampeón Mundial, también es el más joven en lograrlo y el primero en hacerlo de manera consecutiva. Por este blog le vimos maneras a este muchachito desde 2007 y nos alegran un montón todos sus logros.

He de felicitar también a su rival hasta el último momento: Fernando Alonso, lo hizo muy bien este año pero se vuelve a quedar por tercera vez en su historia con un amargo Subcampeonato. Estoy convencido que si Ferrari se hubiera enfocado en mejorar un poco más su forma de clasificar este título hubiera sido de ellos.

También felicitar a Kimi, tercero en el campeonato por un espectacular regreso a la F1, la verdad es que se le echaba de menos.  

Aún tengo un poco de resaca de todo lo vivido durante la carrera, pero cuando organice mejor mi mente haré un nuevo post resumen de esta temporada que llevará un título clásico en este blog y explicaré (como siempre desde mi punto de vista) porque me parece justo el desenlace de esta temporada...

No comments: