Wednesday, August 1, 2007

Canarias se Quema!!!





Es lamentable pero es asi... llega el verano y siempre pasa algo similar, solo que nunca nos habia tocado... y digo "nos habia tocado" porque a pesar de no ser de aqui, tengo casi 3 años vivendo en este sitio y todo lo que pase aqui me afecta como al que mas.


Las fotos e imagenes de video son contundentes, miles de hectareas arrasadas en un par de horas, lo que a la naturaleza le ha costado años y años de silencioso trabajo, la mano del hombre, una vez mas, lo destruye en menos de lo que canta un gallo. Y es que segun las autoridades pertinentes estos incendioso han sido provocados. En el caso de Gran Canaria, la isla vecina, el autor ya confeso... un ataque de indignacion contra sus empleadores fue lo que desencadeno el fuego que ahora ha consumido gran parte de la vegetacion de la isla...


En Tenerife, todo apunta a lo mismo, siempre la mano del hombre haciendo de las suyas...


Y yo me pregunto, si yo que no he visto estos pinos y lo verde de estos bosques toda mi vida, he aprendido a apreciarlos, no entiendo que intencion puede estar detras de alguien para hacer esto, y mucho menos razon le doy si ha nacido aqui y ha visto ese verde durante toda su vida...


Para mi, los culpables de ser encontrados, deberian sufrir el mismo castigo con el cual ellos han condenados a los bosques, morir en una hoguera... como minimo...




1 comment:

Anonymous said...

muy de acuerdo contigo a la hoguera con los incendiarios jijiji