Monday, August 13, 2007

De Vuelta...

Muchas cosas han pasado en las ultimas casi 2 semanas desde que escribi mi ultima entrada... entre otras cosas, ya Canarias no se quema.... Muchas gracias a todos aquellos amigos que se preocuparon por mi... (no tanto a los q lo hicieron a las 3 de la mañana cortando mi dulce sueño), pero la intencion es lo que cuenta...

Han cambiado un par de cosas... pero basicamente para mejor... lo mas destacable de estos dias es la agradable noticia de que por aqui van a pasar 2 titanes de la cancion española y lo mas probable es que vaya a verlos: Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat en su gira "Dos Pajaros de un Tiro"


Tentado a ir mas por el primero que por el segundo, hasta ahora este viene siendo el concierto mas interesante de la agenda de verano plagado de idolos del reggeaton como Don Omar y Tego Calderon en este cacho español que musicalmente se me parece mas a Puerto Rico que a algun otro rincon de la Madre Patria...



Como siempre tengo muchas cosas de que hablar, pero no se por cual empezar... asi que por hoy lo dejare en una recomendacion musical para aquellos que "compran" mucha musica por internet:



El disco nuevo de "Fuel" se llama "Angels and Devils" y de verdad que suena bastante bien, siempre con su mezcla entre el alternativo y el nu metal, es el sexto trabajo en 11 años de esta gente de Pennsylvania, de la cual, siendo sincero, no he oido ningun otro disco, pero se que son de la misma camada rockera que sony music puso a rodar en la segunda parte de los 90 junto con Tool y otro par de cosas...

Esta semana procurae intentar escribir un par de loqueras que se me han ocurrido y q aun no he hecho publicas reservandolas pal blog...




1 comment:

Ubiaga said...

escuche ese disco de Fuel y me pareció más de lo mismo, no le encontré nada interesante. Viento.