Thursday, November 15, 2007

Stars Wars



Hace más de 30 años que George Lucas cambio "La forma en que veiamos las peliculas"... Y es que ese "A long time ago... in a Galaxy far far away" trascendio mucho mas alla de lo que Lucas imagino que sería a mi parecer. Con seguidores de culto a lo largo y ancho de todo el planeta.


De hace un tiempo vengo escuchando rumores bastante fuertes de que Lucas planea llevar a la television una serie que tendra algo que ver con alguno de los personajes secundarios de la trama (o sea no seran ni Darth Vader, ni leia, ni Luke). Y es que la historia de los Jedis va mucho mas alla de lo q paso en todos los episodios que vimos en el mundo del celuloide.


Personalmente me gustaria que la serie girara en torno a Han Solo (por cierto en la vida real, el unico autor al que no arruino la vida esta pelicula, era el archiconocido Harrison Ford). se de quien sea la serie es de todas maneras algo interesante que aun seguiremos teniendo cosas de Star Wars por alli.


Tambien fue interesantisimo el capitulo de Star Wars de Family Guy, ya Seth MacFarlane nos habia dejado ver cosas en plan vacilon en los capitulos, pero la version entera de "A new hope" estilo Family Guy es excelente.


Aqui el cartel de la obra maestra llevada al comic:


Esperaremos con ansias la serie de TV.

No comments: