Friday, November 16, 2007

Tim Burton vuelve en 3D!!!

Para los que me conocen bien, saben que este es uno de mis directores favoritos... para los que no, pues ya se han enterado. Leo por alli que el niño rebelde de Disney vuelve con ellos para llevar a cabo dos películas en 3-D (3 dimensiones).

Los proyectos seran el ya clásico "Alice in Wonderland' (Alicia en el país de las maravillas), del cual ya hemos visto entregas en todas las dimensiones posibles y en carne y hueso, pero nunca desde la optica particular de Burton, que según se informa combinará ambas técnicas, es decir animacion con interpretaciones reales (Aparecera Johnny Depp por alli?)

La segunda pelicula será "Frankenweenie", que ya Burton trabajo para Disney a manera de cortometraje por el año 84, y que venia incluido como extra en la edicion de DVD de "The Nightmare Before Christmas". Es la historia de un perro que muere y su amo lo resucita en plan Frankinstein.

Segun las informomacioens en lo que Burton termine el musical "Sweeney Todd", en el cual esta trabajando se centrará en 'Alicia' (Aprox. a partir de mayo). Luego, dirigirá y producirá "Frankenweenie, para que sepan de que va mas o menos la historia de esta ultima les cuelgo el video (lo mas cercano en realidad porque es una serie de stills) cortesía de youtube:

No comments: