Saturday, February 13, 2010

Curiosidades de la Temporada 2010 de Fórmula 1

He encontrado 2 cosas curiosas dentro de la plantilla de Fórmula 1 para esta temporada 2010.

La primera cosa es el publicitado "regreso" de Lotus a la F1. Si y no, el legendario nombre si vuelve, pero lo que se comparte es eso, nada más. El nuevo equipo esta escrito en el campeonato como 1Malaysia F1 Team, lo de Lotus F1 Racing es una especie de nick ya que ni el fundador es el mismo ni la sede se encuentra en el mismo sitio que la clásica Lotus que logro 7 campeonatos de constructores y 6 de pilotos.

La otra curiosidad tiene que ver con el BMW Sauber F1 Team, nombre con el que aún se le llama a los monoplazas del Team Sauber F1 y que es un nombre provisional que continuaran usando hasta el inicio de la temporada según las fuentes oficiales. En realidad BMW acabó su filiación con la categoría máxima y el año que viene los Sauber montaran de nuevo motores Ferrari como lo hacían en el pasado

Esto es todo de momento, si averiguó alguna otra cosa no dudaré en compartirlo.

1 comment:

Sami said...

Hola, somos una Web de Fans del Team Lotus que nos hemos reconvertido a Lotus Racing, ya que ver el nombre de Lotus de nuevo en la parrilla nos entusiasma. Estábamos esperando el 12 de febrero con impaciencia para volver a ver un Lotus Cosworth, una asociación que en otros tiempos superó a Ferrari, gracias al genial Colin Chapman. Sí, ya no está aquel ingeniero extraordinario, pero si el Team Lotus siguio siéndolo tras su muerte, cuando Ayrton Senna le dió sus últimas victorias ¿Por qué no considerar a Lotus F1 Racing como la segunda parte (con otros protagonistas) de aquella aventura?:

http://www.lotusf1fans.net

¡Todos los nostálgicos del histórico Team Lotus y de sus legendarios pilotos de Jim Clark a Ayrton Senna sois muy bienvenidos!