Tuesday, February 23, 2010

Será que hablamos de John Cobra?

John Cobra no es lo peor que ha podido aparecer en la tele española. Ni siquiera es lo peor que puede andar suelto por allí en el mundillo friki, pero si es la punta del asta de un fenomeno que se viene repitiendo en todos los canales abiertos de televisión aquí en España, y es que ponen en directo a cualquiera.

Masacrar a Cobra mediaticamente el día de hoy como ha pasado en todos lados no es otra cosa que querer desviar la atención a donde realmente debería estar: que es en los canales y en los filtros que deberían tener para evitar que estas cosas pasen, y más en directo. Pero es que ultimamente se le rinde culto a lo que no sirve, que un canal tenga una especie de reality con gente que ni trabaja, ni estudia ni sirve para nada y los ponga a vivir allí destapando sus miserias en público es algo que sinceramente da verguenza ajena. pero allí esta, y seguramente será un exitazo y la gente se desbordará a mandar SMS a ver quien debe salir y quien no de un "gran hermano" a lo chungo (que ya es bastante jodido que algo sea más chungo que gran hermano).

Pero lo peor del "fenomeno" Cobra es que lo podían haber frenado... en que demonios estaría pensando los organizadores del certamen para el candidato a Eurovision para dejar que semejante mamarracho llegar hasta allí, probablemente solo en la audiencia. Audiencia que dicho sea de paso sería cuestionable.

Pero esto es lo que hay y nos tendremos que acostumbrar a que cada día apareceran más así y peores en la tele, porque los hoy pequeños cuando crezcan dejaran en pañales a los que hoy nos sorprenden si no se hace algo y pronto...

Para los que no vieron a este personaje aquí su regalito de ayer:



Por cierto de la música mejor ni hablo... ni la de este ni la del que representará en difinitiva a España en Eurovision...

1 comment:

Ubiaga said...

Vaya vaya, como un subnormal así puede tener acceso a TV?