Sunday, July 25, 2010

F1 2010 - Grand Prix de Alemania (Carrera)



Verguenza, eso es lo que debería haber en este momento en Ferrari en vez de celebración. Acaban de botar un excelente fin de semana donde han dominado en todo momento por la borda. También es una conducta bastante deplorable por parte de un equipo que tanto se ha quejado esta temporada sobre eventuales beneficios de otras escuderias.

Hoy en un ingles pausado y claro los de Maranello se han quitado la careta y nos han mostrado 2 cosas: su verdadera cara y quien es su primer piloto (cosa que era un secreto a voces) pero como todo, lo han disminuido, le han restado importancia y han hecho como que nada paso.

Lo que podía ser el verdadero testimonio de que Ferrari había vuleto a la pelea se ha transformado en un capítulo más de que es lo q importa esta temporada. Y bastante que corrió tinta de los problemas en Red Bull y McLaren entre sus pilotos y hoy, la foto sobre la cabecera añade una nueva pareja más al cotilleo...

2 comments:

Yurena S said...

Enesta ocasión no me queda más remedio que darte la razón. Esto no son formas...

Sami said...

Quitarle la victoria a un piloto a punto de conseguirla y que hace un año luchaba con la muerte, mientras la mayoría de los aficionados pensábamos que no podría volver, ha sido muy injusto.
La prestación de Massa con su placa de titanio en el cráneo fué admirable.