Friday, December 3, 2010

Llegue Yo!


Y como todos los años regresa fiel a su cita (con sus luces, sus canciones, su "espíritu" y todas esas cosas que hacen que se me quede la cara como al simpático personaje de la foto) la navidad llega una vez más para hacer de las suyas durante casi más de un mes.

Revisando mi blog en busca de cosas publicadas en años anteriores por esta época vi mi post del año pasado sobre este sujeto y este año he decidido darle el título sugerido por uno de mis fieles seguidores.

Como todos los años espero que las "fiestas" pasen rápido y ya podernos centrarnos en el año que viene, que como todos los años no sabemos que tal será. Quedan solo 4 semanas del año, un año que a mi parecer se me ha pasado extremadamente rápido, o será que yo estaba concentrado en otras cosas mientras el seguía su paso. Es que esto de ser el Grinch tiene su trabajo...

No comments: