Friday, December 31, 2010

Se acabo el año...

Tenemos la costumbre de felicitarnos por el año nuevo desde tiempos inmemoriables, siempre ha sido así y lo aprendemos de la misma forma que anteriormente se propagaban las noticas y leyendas: de boca a boca, generación tras generación. Esta sencilla frase engloba en sí el deseo de que en el año venidero nos vaya mejor que en el actual, pero todos sabemos que no siempre es así.


Tal como lo refleja Montt y como si de la lotería se tratara, no sabemos lo que nos va a tocar, pero yo pienso que de todos los años (buenos o malos) siempre se saca algo que vale la pena, algo que se aprende, gente nueva que se conoce, viejos amigos, la noticia de que alguien que lo estaba pasando mal empieza a mejorar o  que algo bueno le pase a uno sencillamente en cualquier simple cosa de la vida cotidiana, todo vale la pena porque nos recuerda que estamos vivos.

Todo este prefacio es para agradecer a todos, los que han estado conmigo de siempre... a los que he conocido con el paso de los años y aún se mantienen por allí, a los que he conocido este año y a pesar de l corto tiempo ya los considero mis amigos, a los que se pasan por este blog siempre, a los que pasan de vez en cuando y a los que han llegado por casualidad. En fin gracias a todos por acompañarme durante este año que aunque no ha sido de la mejor cosecha ha dejado muchas cosas positivas y para el recuerdo.

Dicho todo esto, escribiré la frase más trillada de este día: 

"Feliz Año"

Y como siempre sólo espero que el 2011 sea al menos igual a este para mantenernos dentro del promedio...


No comments: