Sunday, November 25, 2012

Tricampeón!!!


Después de uno de los finales de temporada menos apto para cardiacos que recuerdo en muchos años, Sebastian Vettel se proclama no sólo Tricampeón Mundial, también es el más joven en lograrlo y el primero en hacerlo de manera consecutiva. Por este blog le vimos maneras a este muchachito desde 2007 y nos alegran un montón todos sus logros.

He de felicitar también a su rival hasta el último momento: Fernando Alonso, lo hizo muy bien este año pero se vuelve a quedar por tercera vez en su historia con un amargo Subcampeonato. Estoy convencido que si Ferrari se hubiera enfocado en mejorar un poco más su forma de clasificar este título hubiera sido de ellos.

También felicitar a Kimi, tercero en el campeonato por un espectacular regreso a la F1, la verdad es que se le echaba de menos.  

Aún tengo un poco de resaca de todo lo vivido durante la carrera, pero cuando organice mejor mi mente haré un nuevo post resumen de esta temporada que llevará un título clásico en este blog y explicaré (como siempre desde mi punto de vista) porque me parece justo el desenlace de esta temporada...

Sunday, November 18, 2012

Este año se adelanta...


Si se adelanta, aunque como todos los años, llega mi "época favorita del año" y llega mi tradicional "post navideño".

Para ser sincero, lo iba a poner desde el viernes de la semana pasada cuando me paseé por la última planta del Corte Inglés de Santa Cruz y vique ya tenían todo preparado para bombardearnos con el habitual batallón de adornos navideños. Entonces busque imagenes y lo deje todo preparado pero se me olvido y luego en la semana no tuve tiempo de mucho. Pero ayer me preguntaron porque aún no lo había puesto y al final me he decidido dar por comenzada esta "simpática" época del año, ya que si el Corte Inglés puede porque yo no?

Como siempre mis deseos para este año es que pase rápido y ya podamos centrarnos en 2013 sin tantas tonterías de por medio...

Sunday, November 11, 2012

Resaca...

Foto Cortesía de MakaBara

Luego de habernos presentado el sábado pasado en "El Generador" me he quedado desde el domingo pasado con esa "resaca" de "después de".

Durante muchos años de mi vida he desempeñado labores y cosas que tienen que ver con el mundo de la música pero nunca de manera protagónica. Siempre había estado como un tercero colaborador-espectador cuya misión no tiene mucha relevancia. Por eso lo del 3 de noviembre fue especial.

Fue especial, porque aunque toda mi vida había querido estar en frente de un público, en realidad nunca se esta preparado para ello. Esa adrenalina, esas ganas de que todo salga bien, esa responsabilidad para con ese público que se acerca a ver lo que uno propone, todo eso forma una especie de subidon que te deja como flotando en una nube.

El resto de la semana que comenzó el domingo 4 ha sido de recopilar datos de la experiencia vivida. Experimentar reacciones, observar los videos y reír con unas cuantas cosas curiosas del directo y sobre todo pensar en seguir porque todo esto crea adicción.

Debo decir que esta resaca es grata, se disfruta y que espero poder vivir más y máa a menudo con todas esas cosas que se nos van ocurriendo y que como Gree-Do, queremos compartir...