Thursday, February 19, 2009

Pet Shop Boys - Yes

Hace casi 28 años Neil Tennant y Chris Lowe se conocieron en una tienda de electronica en King Road en Chelsea, Londres. Su mútuo interés en la música electronica los llevo a trabajar en algún material juntos, de allí nacieron sus primeros sencillos "It´s a Sin" y "West End Girls" entre otros.

Ya esta casi todo preparado para el lanzamiento de "Yes", el décimo disco de su carrera. Esta disponible desde hoy en pre-compra en el iTunes y ya puede escucharse por allí su sencillo "Love Etc" que será lanzado oficialmente el 16 de marzo, una semana antes que el disco completo que lo hará el 23.

Aunque sus últimos trabajos no han tenido tanto éxito como sus predecesores, no deja de ser buena música para escuchar. El tracklist (no oficial) es el que sigue:
  1. "Love etc."
  2. "All Over the World"
  3. "Beautiful People"
  4. "Did You See Me Coming?"
  5. "Vulnerable"
  6. "More Than a Dream"
  7. "Building a Wall"
  8. "King of Rome"
  9. "Pandemonium"
  10. "The Way It Used To Be"
  11. "Legacy"
En la producción del disco ha estado implicado el team de Xenomania, que ha producido y remezclado piezas de muchisimos artistas del mundo del pop tales como: Sugababes, Girls Aloud, Sophie Ellis-Bextor, Dannii & Kylie Minogue, Cher, Texas y Saint Etienne entre otros.

Aqui un adelanto de Love Etc

No comments: