Friday, January 29, 2010

Formula 1 2010 - McLaren MP4-25

Como estaba previsto hoy se presento el nuevo McLaren Mp4-25 para la inminente temporada. Sus pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button se mostraron particularmente esperanzados con el nuevo monoplaza, mucho más Hamilton que declaró que este coche era completamente diferente a su predecesor.

McLaren tenía 20 años que no juntaba a 2 campeones del mundo para correr bajo sus colores, aunque claro la antigua dupla de campeones le lleva mucho a la moderna: eran Alain Prost y Ayrton Senna. No disctuto los títulos de los 2 britanicos pero bastante les toca por demostrar para medio acercarse a los antes nombrados. El Mp4-25 está completamente rediseñado aerodinamicamente y el motor es en teoría una mejora del de la temporada pasada.
Como ya es costumbre en las presentaciones bastante buenos animos de cara al inicio de la temporada y lo que si he podido notar en los 3 monoplazas que han presentado hasta ahora es que son ligeramente más largos que los de la temporada anterior, esto puede deberse a que los depositos de combustible tienen q ser más grandes debido a que no van a haber repostajes.

1 comment:

Anonymous said...

you have a wonderful site!