Monday, January 18, 2010

No Distance Left to Run : Blur

Mañana se estrena "No Distance Left to Run", un documental que recorre toda la trayectoria de Blur, se anuncia que contendrá material de archivo inédito y nuevas entrevistas y reportajes, nos hará testigos de los momentos más brillantes y también los más difíciles de la trayectoria de estos chicos de Colchester.

Blur se fundó en 1989 y se mantuvo activa como banda hasta 2003, pero el año pasado sus integrantes se reunieron y dieron 2 conciertos en el Hyde Park y se comenta que preparan un nuevo material de estudio luego de 7 años de ausencia en las discotiendas.

Hoy se ha hecho saber que el DVD de este documental se comenzará a vender el 15 de febrero y que será una edición doble: el primer DVD contará con el documental de 98 minutos que fue dirigido por Dylan Southern. El segundo DVD será el concierto completo de Blur en el Hyde Park de 2009.

En fin será toda una pieza de coleccionistas, mientras esperamos imagenes oficiales aquí dejo un video aficionado de "Song 2" el dia 3 de Julio de 2009.

No comments: