Saturday, March 13, 2010

F1 2010 - Grand Prix de Bahrein (Pole Position)

Sebastian Vettel se ha adjudicado la primera Pole Position de la temporada. Las jornadas de clasificación este año son bastantes diferentes a lo conocido, ahora se sabe que todos van con lo minimo de gasolina para marcar su mejor crono y sólo influye una cosa: los neumáticos y la destreza del piloto. Hoy Sebastian ha sido el mejor, Red Bull estuvo engañando durante todas las practicas y se guardo este As bajo la manga para la carrera de mañana.

El Red Bull será escoltado por los 2 Ferrari, a diferencia de lo que muchos esperaban, Massa sale en 2do lugar y Alonso en 3ro aunque de cara a la salida, Fernando podría verse beneficiado mañana porque parte por la cara limpia de la pista. Luego los siguen Hamilton, Rosberg, Webber, Schumacher, Button, Kubica y Sutil que completan los 10 clasificados a la Q3.

Hay que destacar el desempeño de Kubica debido a que el Renault no es que digamos que es una de las escuderias tope, más bien de segunda línea. También lo de Force India, que se ve bastante beneficiado en los circuitos rápidos. Esperamos el dia de mañana con emoción para ver la primera carrera de esta temporada...

No comments: