Wednesday, March 3, 2010

R.I.P. Tom "T-Bone" Wolk

Esta cara probablemente a nadie le suene de nada. T-Bone era un músico de esos que pasa por la vida en silencio porque a pesar de lo excelente que era nunca brilló con luz propia sino acompañando a grandes interpretes o grupos. Hoy he leido que falleció de un ataque al corazón el dia 27 de febrero y desde aquí mi pequeño tributo.

T-Bone participo activamente con la afamada agrupación pop de los 80 Hall & Oates, también presto sus conocimientos a Carly Simon, Bette Midler, Des´Ree, Elvis Costello y con John Oates en solitario. El bajo era su intrumento natural, pero también se defendía con la guitarra y el teclado.

En los ultimos años se había unido a Daryl Hall en su proyecto online "Live From Daryl´s House" de allí extraemos este video para verlo tocando en vida.

2 comments:

Anonymous said...

Hola! recién ayer me enteré de la noticia y hoy mandaron un mailing desde el fan club de daryl hall.Soy fanática a morir de hall and oates y en nombre de ellos gracias por tu homenaje. Sin dudas un excelente músico, saludos, Geraldine

Unknown said...

He sentido mucho el fallecimiento de T-Bone Wolk. Impresionante como tocaba la gitarra y el bajo. Una gran perdida para los que conociamos su trabajo hace años. Una pena grande.