Sunday, June 13, 2010

F1 2010 - Grand Prix de Canadá (Pole Position)

Lewis Hamilton ha sido capaz de arrancarle la Pole Position a los Red Bull convirtiendose así en el hombre que saldrá a la cabeza en Canadá. El McLaren venía comportantdose muy bien en las practicas libres y el inglés ha sabido sacar provecho de esto para partir primero.

No he visto esta Pole así que no se las incidencias, solo que no vemos nada muy diferente al panorama de esta temporada. A Lewis o escoltan Webber y Vettel, y luego de estos Alonso que parece haber dejado atrás los incidentes que lo han condicionado en las últimas 2 carreras. Su compañero no lo ha hecho también a pesar de su renovación y sólo ha logrado ser septimo. Mucho se ha hablado del desempeño del Ferrari en estos dias y aunque para los Alonsistas este puesto los llena de esperanza, pero el propio Fernando ha comentado desde el viernes que estos ultimos premios ha salido es a defenserse y no ha pelear por algo y cifran sus esperanzas para el GP de Valencia donde dicen que vendrá un upgrade general del coche.

5to partirá Jenson Button, seguido del Force India de Liuzzi (ambos Force India se colaron en la Q3, Sutil saldrá 9no). Los 10 primeros los completan Kubica en la 8va posición exprimiendo al máximo ese Renault y en la 10ma Nico Rosberg. No se bien que le paso a Michael, porque tanto el como el Mercedes se comportaron bien en las libres.

Hoy no tengo muy claro poder ver la carrera, haré lo posible para ver como se desarrolla la cosa y poder comentarla...

No comments: