Sunday, November 14, 2010

Campeón!!!

Tenía tiempo sin pasar por el blog... más tiempo aún sin escribir de la Formula 1, más que todo por algo de cábala. Siempre siento que mis pensamientos pueden muchas veces revertirse y que pase absolutamente lo contrario para lo que me mentalizo.

Pero hoy no fue así, después de haber perdido casi toda esperanza de que Vettel fuera campeón del mundo este año, Yas Marina dejó un monton de sorpresas y le dio su primer título mundial a Sebastian que adelantó en 4 puntos a Alonso y líderó la tabla por única vez en la temporada (la única que importa: la final, que es la definitiva).

Esta temporada tuvo mucha emoción y nuevamente en las ultimas temporadas (salvo 2009) que llegamos a la última carrera peleando por el título. Este año no voy a hacer mi resumen de la temporada porque me parece que estaría algo parcializado. Solo he de decir que a mi parecer, el final ha sido el justo. 

Lo siento por los lectores y amigos Alonsistas... este año nuevamente no pudo ser, pero ya todos saben lo que pienso de él... y ya para cerrar el detalle bastante irónico que su carrera se viera comprometida por 1 monoplaza de la escudería donde milito hasta el año pasado... pero la vida es así...

2 comments:

Ruyman said...

Tú animaversión hacia Alonso, por una vez queda bien cubierta por la gran temporada del equioo Red Bull y Vettel

Unknown said...

Siempre ha estado bien cubierta... sólo que ustedes lo ven desde el cariño y por eso le perdonan todo.