Friday, November 26, 2010

Fungus @ ABC.es

Hoy recibí un correo de Patico, comentandome si ya había visto mi foto publicada en la edición digital de ABC. La verdad es que he tenido en las ultimas semanas bastantes ocupaciones en mi vida real que me han mantenido apartado de mis rincones virtuales y como consecuencia me tienen un poco desconectado. Así que la respuesta fue no, no me habia enterado de nada.

El día 13 de noviembre ABC.es publicó esta nota donde hacían referencia a la edición 2010 de la Noche en Blanco lagunera, una alternativa comercial y artística que da la bienvenida oficial a las navidades en toda La Laguna. La foto que acompaña el articulo fue tomada en edición 2009 de esta noche y publicada en este blog el 29 de noviembre del año pasado.

Siempre he dicho que mi principal motivación para tomar fotos es la de poder mostrarle a los demás de alguna manera la forma en que yo veo al mundo. Siendo esta foto mía es publicada junto a un artículo para ilustrar el ambiente del evento, siento que mi motivación ha dado resultado, y eso me llena de orgullo y me inspira para seguir fotografiando.

Mañana estaremos de nuevo retratando la noche lagunera...

No comments: