Sunday, November 28, 2010

LNB10 - 2da Edición de la Noche en Blanco Lagunera...

Ambiente Lagunero
Nuevamente, la Noche en Blanco lagunera nos dejo un agradable paseo por toda su zona central y en vista de la cantidad de gente que abarrotaba todos los negocios, seguramente fue todo un éxito. Este año me pareció que la oferta era mucho mayor que lo del año pasado, pero como siempre es como todo, una para ver y otra para aprender, así que como todo siempre se va aprendiendo de las ediciones anteriores y mejorando en la presente.

Como siempre aprovechando la ocasión fuimos a pasar un buen rato, pillar una que otra representación en la calle y disfrutar del ambiente... Ayer pudimos ver, museos abiertos, música en la calle, arte, y un montón de cosas, yo como siempre intenté poner mi granito de arena con una imagenes para la posteridad:

De noche, hay historia...
y música en la calle también...
Luego de todo el recorrido, decidimos implantar ya una tradición y volver al mismo sitio donde nos comimos unos perritos calientes algo la pasada edición. Esto no pasaría de ser una tontería, pero el año pasado ir a ese sitio tuvo una historia curiosa, el pobre hombre no se pensó que la cosa tendría tanta afluencia y se quedo sin pan justo después de cumplir con nuestro pedido. Este año se ve que estaba mejor atrincherado y el Ministro no nos defraudó (ni a nosotros ni a los que venían despues) con sus perritos calientes...
No sabemos si se le acabó todo... pero lo dejamos currando
Ya será cuestión de esperar todo el año que nos queda para la siguiente edición, esto es seguro que lo seguirán repitiendo.

No comments: