Saturday, March 1, 2008

Novedades Musicales....

Bien me decia un amigo que 2008 prometia ser un año prospero en producciones musicales... y nada mas empezando el primer trimestre tenemos una lista de buenos discos que ya andan pululando por alli....

Hoy vuelvo a blogear con la intencion de hacer un par de recomendaciones, una es una novedad una chica de nombre "Duffy", una chica que segun he podido averiguar es del Reino Unido y que esta bastante influenciadad, en sus propias palabras, por "cosas Orquestales y Clásicas, locas y maravillosas, tambien el Blues, tax y el sonido Motown"... Sencillamente esta rubia que si la oyen sin verla no lo creerian trae una propuesta musical que se las trae, a mi sencillamente me encanto... Aqui les dejo un video de muestra:






La otra novedad es lo que se habia estado comentando por alli desde que el año pasado hicieron unos pequeños conciertos de reunion, pero ellos mismos se habian encargadi de negar... Portishead tiene nuevo disco:

Esta es la caratula del nuevo trabajo que se espera este en las tiendas a finales de abril de este año y del cual esta disponible ya el tracklist:



Silence
Hunter
Nylon Smile
The Rip
Plastic
We carry on
Deep Water
Machine Gun
Small
Magic Doors
Threads



Se ha anunciado gira por Australia, New Zealand, y los Estados Unidos y en su pagina oficial se disculpan por los sitios que de momento no van a visitar.... para el que no los conoce... aqui les dejo una intervencion en directo de un tema viejo en un concierto el año pasado:

1 comment:

Patico said...

Muy buena Duffy, muy buena....