Wednesday, April 9, 2008

El Baul de los recuerdos...

Cada cierto tiempo recurro a mi Baul de los Recuerdos... es uno de mis mas preciados tesoros, y recurro a el para recordar musica, formas de vestir, momentos y muchas otras cosas que se me ocurren y que han quedado guardadas alli por años y años....

Hoy lo que comenzó como una trivial consulta a uno de mis amigos "gurús" de la informatica, termino llevandome a el... para buscar atras 22 años y conseguirme con uno de los juegos informaticos que marcaron mi vida:


"Dark Castle", Un juego lanzado en 1986 para los Apple de aquella epoca... El "Amiga", el "Apple II" y el "Macintosh", yo particularmente lo jugue en un "avanzado" Macintosh Plus que en aquella epoca destacaba por su impresionante capacidad de RAM (512 k de fábrica expandible hasta 4 MB).
Dark Castle era un juego que narraba la historia de un joven heroe de nombre "Duncan" y que tenia que enfrentarse a las tretas y monstruos que lo esperaban dentro de este castillo oscuro y llegar a enfrentarse con el caballero negro...

La cosa no hubiera pasado de aqui, pero al buscar informacion acerca de este legendario juego... me he conseguido con la grata sorpresa de que hay una version completamente nueva de este juego, asombrosamente la version habia sido anunciada en el año 2000!!! pero es este año que viene llegando al mercado... Por los momentos me he descargado la demo y para los que desconozcan esta leyenda, le pongo un trailer del nuevo lanzamiento que tiene imagenes tanto del clasico, como de su secuela y su evolucion de la monocromía a un juego en full color con todas las de la ley como es su nueva edicion.


No comments: