Saturday, July 18, 2009

Yann Black @ Glamort Tattoo Parlor

Yann Black es un tatuador al que acabo de descrubrir por casualidad mientras hacía una especie de "zapping" por la red de Tumblr. Todos los que me conocen en persona y/o me han leido una que otra vez, tienen una idea de lo mucho que me gusta el arte en la piel. Si por mi fuera y el dinero lo permitiera ya tendría buena parte del cuerpo entintada.

Los diseños de Black me han gustado bastante, en parte tal vez porque tienen un cierto aire Burtoniano que me hizo ver mi amigo el Sote la otra es que parecen más bien bocetos hechos en la piel. Si alguno le gusta y está interesado en algun simpatico diseño basta con ir a Quebec en Cánada y ver si a uno lo atienden por esos lados. Yann trabaja en un estudio de tatuajes de nombre Glamort Tattoo Parlor. Yo me conformo (de momento) con postear otro par de diseñitos que me han gustado un montón.

No comments: